fbpx

Se presentó a Hernán Sacco como el nuevo director de CAZMA

Se presentó a Hernán Sacco como el nuevo director de CAZMA

El doctor Hernán Sacco ocupa a partir de ayer el cargo de director de CAZMA de la Municipalidad. Así fue anunciado por el intendente Guillermo Britos quien manifestó que fue a raíz de la renuncia presentada por Eduardo Galland.

El jefe comunal indicó que la renuncia de Galland se debió a problemas de índole personal, a quien agradeció el trabajo realizado en la gestión.

Al referirse a Sacco, agradeció que haya aceptado este difícil cargo que tiene el municipio: “Estoy convencido que tendrá una gestión exitosa y realizará la labor con profesionalidad, empeño y entusiasmo”.

En lo que respecta al proyecto de tenencia responsable de mascotas, que fue aprobado por el Concejo Deliberante, indicó que seguirán avanzando y conciliando entre las necesidades de los vecinos -que son diariamente mordidos en la vía pública por los perros sueltos-, los voluntarios y asociaciones de las mascotas.

Además, adelantó que se prevé utilizar el predio municipal donde funciona Sedronar para la creación de los caniles. “Allí serán asistidos por CAZMA y las voluntarias que deseen hacerlo. Vamos a atender la urgencia y la emergencia y fundamentalmente el control antirrábico ante las mordeduras de perros porque el estado tiene obligación de hacerlo”.

En tanto Sacco agradeció al intendente y a su grupo de trabajo por la confianza brindada, y añadió: “es un gran desafío y voy a dar todo de mi para solucionar la mayor cantidad de problemas posibles y hacer que todo fluya de la mejor forma, enfocándome en la responsabilidad y respeto”.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia