El doctor Hernán Sacco ocupa a partir de ayer el cargo de director de CAZMA de la Municipalidad. Así fue anunciado por el intendente Guillermo Britos quien manifestó que fue a raíz de la renuncia presentada por Eduardo Galland.
El jefe comunal indicó que la renuncia de Galland se debió a problemas de índole personal, a quien agradeció el trabajo realizado en la gestión.
Al referirse a Sacco, agradeció que haya aceptado este difícil cargo que tiene el municipio: “Estoy convencido que tendrá una gestión exitosa y realizará la labor con profesionalidad, empeño y entusiasmo”.
En lo que respecta al proyecto de tenencia responsable de mascotas, que fue aprobado por el Concejo Deliberante, indicó que seguirán avanzando y conciliando entre las necesidades de los vecinos -que son diariamente mordidos en la vía pública por los perros sueltos-, los voluntarios y asociaciones de las mascotas.
Además, adelantó que se prevé utilizar el predio municipal donde funciona Sedronar para la creación de los caniles. “Allí serán asistidos por CAZMA y las voluntarias que deseen hacerlo. Vamos a atender la urgencia y la emergencia y fundamentalmente el control antirrábico ante las mordeduras de perros porque el estado tiene obligación de hacerlo”.
En tanto Sacco agradeció al intendente y a su grupo de trabajo por la confianza brindada, y añadió: “es un gran desafío y voy a dar todo de mi para solucionar la mayor cantidad de problemas posibles y hacer que todo fluya de la mejor forma, enfocándome en la responsabilidad y respeto”.