fbpx

LICITACIÓN
Se llevó a cabo, vía online, el acto de apertura de la licitación pública para la adquisición de 1592 artefactos LED

Se llevó a cabo el acto de apertura de la licitación pública para la adquisición de 1592 artefactos LED, con el objetivo de proceder en la obra de recambio de luminarias en el alumbrado público de la ciudad.

El mismo contó con la presencia de la directora de Asuntos Legales, Carmen La Ruina; el director de Compras, Omar Biglieri; y la coordinadora de Licitaciones, Mirta Albo, mientras que los representantes de las cuatro empresas licitantes lo hicieron vía online.

De esta forma, la gestión municipal continúa en el camino de garantizar la transparencia y la eficiencia de los actos públicos.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia