Hubo palabras destacadas para cada una de las áreas abocadas al trabajo en la pandemia por parte de los ediles de los distintos bloques.
Se llevó a cabo una emotiva Sesión Pública Ordinaria este jueves a la noche, en la cual se trataron un total de 12 expedientes en el orden del día, todos aprobados por unanimidad.
Se declaró de interés municipal al personal de salud, seguridad, desarrollo social y voluntarios que han colaborado con las diferentes áreas afectadas a la pandemia por Covid-19 y al grupo de seguimiento de Covid-19 a cargo de la médica Silvana Rossi.
«Este es un trabajo grupal que no funciona si algún eslabón falla», argumentaron los ediles Mangino y Ferro, quienes además son médicos que han colaborado en el consultorio Covid.
Por su parte, la médica Silvana Rossi en nombre de todo el equipo de seguimiento extendió su agradecimiento a todos los que trabajaron tan arduamente este tiempo.
También se aprobó el proyecto de ordenanza sobre aumento básico a médicos comunitarios y guardias pasivas, generado por la Secretaría de Hacienda que contempla aumentos básicos de 35% a médicos comunitarios y guardias pasivas.
Y el proyecto de ordenanza del Bloque Consenso Federal sobre el Plan Mejor Vivir Municipal, que se trata de una modificación de la Ordenanza 6726/11, que busca otorgar más transparencia e institucionalidad al trabajo de soporte a los vecinos que realiza la Secretaría de Desarrollo Social.