fbpx

Se llevó a cabo “Territorios, identidad cultural” en Ramón Biaus

LOCALIDADES DE CAMPAÑA

Este encuentro fue organizado por la Secretaría de Gobierno, la de Cultura y Educación, y el Club Mehari Argentina.

En Ramón Biaus, se llevó a cabo “Territorios, identidad cultural”, en donde se realizó un encuentro de Meharis, en el marco del 14° aniversario del Club Mehari Argentina. Además, el evento contó con la presencia de emprendedores de Producción, feriantes de la localidad rural y el show en vivo de la banda Media Suela.

Este encuentro fue organizado por la Secretaría de Gobierno, la de Cultura y Educación, y el Club Mehari Argentina.

Por el Municipio estuvieron presentes el secretario de Cultura y Educación, Adrián Vila, el director de Gobierno, Arturo Liberotti, el director de Producción y Empleo, Juan Curcio, y el delegado de Ramón Biaus, Héctor Luis Canepa, y una gran cantidad de público que disfruto de la grata jornada.

bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia