fbpx

ESTE FIN DE SEMANA
Se llevó a cabo la última Feria de la Biodiversidad del año en la Plaza Principal

“Nuestro objetivo es que sumen a la Feria para vender, promocionar o bien que les sirva como puntapié en su proyecto propio, para poder abrir su propio negocio”, sostuvo el director de la cartera de Producción municipal, Juan Ignacio Curcio.
(Imagen de archivo)

En el marco de la Feria de la Biodiversidad, el director de Producción, Juan Ignacio Curcio, explicó que se trató de la última de este año, y la segunda tras la vuelta, luego de las medidas de aislamiento social.

De esta forma, expresó: “En la primera, tras el regreso, hubo 90 feriantes, y este domingo 60, por el intenso calor”.

“Sin lugar a dudas esta exposición sirvió para que en el contexto de las Fiestas puedan vender regalitos, y cerrar este difícil año con una sonrisa”, expuso.

Seguidamente, Curcio señaló: “La idea es suspenderlas momentáneamente en el mes de enero porque se estima que las temperaturas serán muy altas, y reorganizarnos para volver en el mes de febrero con los distintos tipos de ferias que hacemos comúnmente, de la Huerta, Gastronómica, de la Biodiversidad, de mi Barrio y la de los Pueblos Rurales”.

A continuación, con relación a la vuelta el año próximo, detalló: “Queremos situarlas en las distintas plazas de la ciudad como la España y la Colón, y así también recorrer algunos de los pueblos rurales, para volver a la Plaza Principal recién a mediados o fines de marzo”.

Consultado respecto a que durante la pandemia mucha gente comenzó a desarrollar distintos tipos de actividades, el funcionario de Producción sostuvo que “nuestro objetivo es que sumen a la Feria para vender, promocionar o bien que les sirva como puntapié en su proyecto propio, para poder abrir su propio negocio”.

“Esto tiene que ser un paso para su crecimiento, ese es el modelo de desarrollo productivo que intentamos impulsar”, exclamó.

Asimismo, agregó: “También brindamos asesoramiento a la hora de abrir un negocio, ya sea desde el punto de vista contable, habilitación, libreta sanitaria, entre otras cosas”.

Quienes estén interesados en sumarse o tengan alguna duda, se pueden comunicar con el teléfono de la Dirección de Producción, al 43-9000 internos 1260 o 1270, al celular del funcionario 2346-45-5732 o dirigirse a las oficinas ubicadas en Necochea 27, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa