fbpx

Se llevó a cabo el Segundo encuentro de Bicicletas Clásicas o Antiguas [Video]

Se llevó a cabo el Segundo encuentro de Bicicletas Clásicas o Antiguas [Video]

En la mañana de hoy, alrededor de las 9hs, comenzaron a llegar al Monumento a los Fundadores -en la Plaza Principal- los primeros participantes de la convocatoria efectuada día atrás para el “Segundo encuentro de Bicicletas Clásicas o Antiguas”.

Un buen número de interesados, que, acorde al espíritu de los organizadores, logró reunir a familias enteras, quienes lucieron sus preciadas piezas de colección -en muchos casos, ataviados con trajes rememorando la época de sus rodados-; y en otros, con su bicicleta de paseo, con el fin de unirse a la fiesta.

Alrededor de las 10.30hs, encolumnados tras dos verdaderas “joyas”, propiedad del Sr. José Cattaneo, los ciclistas dieron una vuelta a la plaza para luego dirigirse hacia las instalaciones de El Fogón, donde de expondrían las bicis y compartirían almuerzo y mateada.


Video en Facebook

Segundo encuentro de Bicicletas Clásicas o Antiguas

Segundo encuentro de Bicicletas Clásicas o Antiguas

Posted by De Chivilcoy on domingo, 5 de noviembre de 2017

 


Álbum de fotos

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia