fbpx

ENCUENTRO
Se llevó a cabo el primer encuentro de voluntarios y amigos de Iguales Chivilcoy

En la noche del sábado se llevó a cabo el primer encuentro de voluntarios y amigos de Iguales Chivilcoy en la sede de la Asociación Rural, ubicada en Avenida Villarino 69.

Este evento fue un puntapié inicial para continuar desarrollando estas actividades de integración, y además tuvo como objetivo conocerse, contar experiencias personales y pasar un grato momento.

También durante la noche hubo sorteos entre los presentes. Se sortearon tres premios que fueron obsequiados en el programa La mañana de San Nicolás a quienes agradecemos por la invitación y la buena predisposición.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia