fbpx

SINDICATO
Se llevó a cabo el lanzamiento de la delegación local del Sindicato Único de Conductores de Motos de la República Argentina (SUCMRA)

<span style='color:#f000000;font-size:14px;'>SINDICATO</span><br>Se llevó a cabo el lanzamiento de la delegación local del Sindicato Único de Conductores de Motos de la República Argentina (SUCMRA)
Fue este sábado en la sede de la CTA local. Se dieron a conocer los principales objetivos en búsqueda de la defensa de los derechos constitucionales de los trabajadores de este rubro.

Este sábado, se llevó a cabo el lanzamiento de la delegación local del Sindicato Único de Conductores de Motos de la República Argentina (SUCMRA), con la presencia de dirigentes provinciales, en la sede de la CTA local.

En la conferencia de prensa que se brindó, se dieron a conocer los principales objetivos, pensando en la defensa de los trabajadores de delivery y motomandados de la ciudad.

Se estima que en Chivilcoy son alrededor de 250 las personas que se dedican a este rubro, en su mayoría jóvenes.

La idea es jerarquizar el trabajo que realizan, con el objetivo de dejar atrás la precarización con la que conviven en la mayoría de los casos, y sean reconocidos como trabajadores, fundamentalmente en esta pandemia, en donde en los momentos de mayor aislamiento se vio el carácter “esencial” de su trabajo.

En este sentido, el delegado del gremio en Chivilcoy, Guillermo Erro, sostuvo que “este trabajo no es una changa porque mucha gente vive de esto y sus derechos constitucionales tienen que ser respetados, como las jornadas laborales, vacaciones, aguinaldos, ART y obra social”.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia