Se inauguraron las obras de infraestructura realizadas en la Escuela Nº 23

ESTA TARDE

Se inauguraron las obras de infraestructura realizadas en la Escuela Nº 23 con el aporte del Fondo Educativo.

El intendente Guillermo Britos, junto a la jefa distrital de Educación, Liliana Varela y el cuerpo de consejeros escolares, inauguraron las obras de infraestructura realizadas en la Escuela Nº 23 con el aporte del Fondo Educativo por la suma de más de $1.900.000.

Se construyeron sanitarios nuevos para varones, nenas, personas con discapacidad y docentes. También, se colocó el cielorraso y se cambiaron las luminarias de la sala de Informática.

Tras la inauguración oficial el jefe comunal expresó: “Es una satisfacción poder estar presentando esta obra en una Escuela que cuenta con una matrícula tan numerosa, para que los alumnos y docentes disfruten de jornadas más cómodas”.

Asimismo, indicó: “Es un trabajo mancomunado entre la Cooperadora de la Escuela, el Municipio, a través del Fondo Educativo, y el Consejo Escolar”.

“Tenemos que continuar de esta forma, en vista de mejorar la institución,; ahora se deben cambiar los cielorrasos de otros salones y las luminarias así que seguiremos colaborando con este edificio que tiene 117 años y lo necesita”, finalizó.

Comentarios