fbpx

Se hizo entrega de un nuevo cheque del Fondo Educativo para la Escuela Primaria Nº 43

FONDO EDUCATIVO

Se hizo entrega de un nuevo cheque del Fondo Educativo para la Escuela Primaria Nº 43 para la cual se destinó un total de $3.900.00.

El intendente Guillermo Britos hizo entrega de un cheque del Fondo Educativo por $374.000 para la continuidad de las obras de la Escuela Primaria Nº 43, para la cual se destinó un total de $3.900.000, en compañía de la jefa distrital de Educación Liliana Varela y los consejeros escolares.

En dicho establecimiento se están finalizando las obras que consisten en la ampliación del edificio con la construcción de un sum/comedor, que además será utilizado para las actividades Educación Física los días de lluvia y para los actos protocolares; y el reacondicionamiento de la cocina en su totalidad, y la ejecución de veredas nuevas.

Además de cambios de cubiertas y de revestimiento completo hasta cielorraso en aulas y galerías; y reparaciones en fisuras y hundimientos en el patio y muros del área de cocina.

En este sentido, el jefe comunal expresó: “Es una alegría poder entregar una suma tan importante del Fondo Educativo mejorar la calidad de vida de toda la comunidad educativa que asiste a la Escuela”

“En los próximos, afortunadamente, ya estaremos visitando el establecimiento para inaugurar las obras”, indicó.

Por su parte, la directora Sonia Burga le agradeció al intendente y al cuerpo de consejeros escolares por haber destinado el Fondo Educativo para ayudar a la Escuela Nº 43. “Es una enorme satisfacción ver cómo va finalizando la obra, para ya prontamente empezar a disfrutarla con los 84 chicos que conforman nuestra matrícula”.

VIDEO