fbpx

TASAS MUNICIPALES
Se extendió hasta el 14 de enero el plazo para adherirse al Plan de Regularización de Deudas Municipales

El director de Rentas, Oscar Peracca, anunció que se extendió el plazo para adherirse al Plan de Regularización de Deudas Municipales hasta el 14 de enero del corriente, en lo que es el “último plazo para sumarse a los beneficios que éste representa, incluyendo a todas las tasas municipales”.

Eduardo De Lillo | Oscar Peracca

En este sentido, amplió: “Dado a que en los últimos días del 2020 fueron muchas las consultas para adherirse al Plan y ponerse al día, hemos decidido, en conjunto con la Secretaría de Hacienda, extender el plazo hasta el 14 para que se puedan sumar todos los interesados”.

“Es una buena oportunidad para que puedan volver a estar al día, y ser incorporados como buenos contribuyentes, ya que en caso
contrario quien tiene deudas, tiene un 35% de recargo en el valor de las Tasas”
, enfatizó el funcionario.

Cabe remarcar que los beneficios son muchos ya que en pago al contado hay un 70% de descuento en los intereses; un 50% de descuento en tres cuotas; y un 30% en seis cuotas.

“En lo que lleva el Plan vigente, ya hay más de 5500 contribuyentes que se han puesto el día e invitamos a más vecinos a adherirse”, remarcó Peracca.

Quienes deseen obtener más información se pueden acercar de lunes a viernes de 8 a 14 horas al Municipio o comunicarse al WhatsApp 2346-69-7558.

bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa