fbpx

APORTE A CLUBES
Se entregaron $1.520.000 a los clubes y entidades deportivas en el marco de la ayuda municipal correspondiente a noviembre

En el Palacio Municipal, el intendente Guillermo Britos encabezó la entrega de cheques a los clubes y entidades deportivas en el marco de la Ordenanza que determina el 0,6% para los clubes y entidades deportivas de Chivilcoy correspondiente a noviembre por $1.520.000.

En este caso, fueron 18 los clubes que lo recibieron –Nueva Rivadavia, Pellegrini, Cerámica, 11 Tigres, Social Moquehuá, Villarino, Independiente, 22 de octubre, Huracán, Colón, Alsina, Varela, Ciclón, Racing, Gimnasia y Esgrima, San Lorenzo y Argentino -, sumado a la Liga Chivilcoyana de Fútbol, la Asociación de Básquet y la Comisión de Handball.

En este marco, el jefe comunal expresó: “Estamos entregando todos los cheques correspondientes a la ayuda municipal a los clubes, hoy, porque tanto lunes como martes es feriado”. “Luego, la próxima semana recorremos las obras que se están realizando en las diferentes instituciones, junto a los distintos funcionarios”, explicó.

“Se les entregará a 18 clubes, Liga Chivilcoyana de Fútbol, Asociación de Básquet y Comisión de Handball, por un total $1.520.000”, remarcó.

Asimismo, recordó que “el 18 de diciembre es la fecha tope para hacer la rendición en este mes y poder hacer una nueva entrega antes que finalice el año”.

Por su parte, Martín Bastiani, presidente de la Liga Chivilcoyana de Fútbol, indicó: “Le agradecemos al intendente Guillermo Britos y a todo el equipo de gestión por esta ayuda, y pido disculpas en nombre de todos los clubes por las demoras de este mes a la hora de presentar los papeles”.

En tanto, el presidente de la Asociación de Básquet, Narciso Yovovich, sostuvo: “Se viven tiempos muy difíciles así que esta ayuda es invalorable en este momento”.

bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa