fbpx

POLICIALES
Se encuentra en grave estado un sujeto apuñalado en una pelea

En la jornada de ayer, informó el 911 que -en calle 28 y Bouchardo- había un conflicto vecinal.

Constituido personal policial en el lugar constata que había un sujeto de sexo masculino tirado en el piso, herido de arma blanca, identificado como FRANCO HORACIO RAMÍREZ (36), quién presentaba herida zona pectoral y pierna izquierda.

Se acercó al lugar una persona identificada como RAÚL ANÍBAL PEÑALVA (57), quien manifiesta que tuvo un conflicto con RAMÍREZ y que lo había apuñalado.

El herido fue trasladado al nosocomio local, incautándose la navaja utilizada en el hecho. El imputado PEÑALVA fue alojado en la Seccional Policial local.

La Dra. Lombardo, de la Ayudantía Fiscal local judicializó las actuaciones. Interviene la UFI Nro.2; se preservó lugar hasta el arribo de personal de Policía Científica.

FRANCO HORACIO RAMÍREZ se encuentra internado en Terapia Intensiva, con riesgo de vida.

AMPLIACION

Ampliando el parte de prensa anterior, del hecho HOMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA VÍCTIMA FRANCO HORACIO RAMÍREZ, tras culminar con las diligencias y trabajos específicos que llevó a cabo la Dra. Lombardo con personal del GTO y peritos de Científica Mercedes, se dispuso la aprehensión de los imputados en el hecho, ciudadanos RAÚL ANÍBAL PEÑALBA y su hijo, CRISTIAN RAÚL PEÑALBA (26).

PEÑALBA e hijo, en el día de la fecha serán trasladados a sede judicial para cumplir con la declaración indagatoria respectiva.