fbpx

CULTURA
Se encuentra abierta la inscripción para los talleres de Teatro de La Cueva

Los mismos comenzarán la primera semana de marzo.

María Luz Propato, del Teatro La Cueva, informó que se encuentra abierta la inscripción para los talleres de Teatro, que comenzarán la primera semana de marzo.

En este sentido, sostuvo: “Luego de tanto tiempo estamos muy contentos de poder volver al teatro, no sólo nosotros sino para sumar a los alumnos a los talleres que se realizarán en forma presencial”.

“La inscripción como todos los años se llevará a cabo a través de nuestras redes sociales o sino a través del celular 2346-594566”, puntualizó

En cuanto a las edades, precisó: “Trabajaremos con niños a partir de los siete años, adolescentes y adultos. Con talleres con duración de una hora”.

María Luz Propato

“Este año lo que varía respecto a los anteriores es que los cupos serán limitados, incluyendo hasta 10 personas”, puntualizó con relación a los protocolos por Covid-19.

De esta forma, agregó: “Los espacios estarán divididos y el escenario se compartirá entre dos o tres alumnos siempre respetando las distancias”.

“Por supuesto que se seguirán todas las normas sanitarias, y les pedimos a todos que cumplan con lo mismo”, enfatizó.

Con relación a esto, Propato analizó: “Es un momento para que todos aprendamos, seguro al principio será raro y distante, pero de a poco nos iremos adaptando, aprovechando que, afortunadamente, nos podremos reencontrar”.

Por último, indicó: “En este lapso, yo no realice talleres virtuales porque no lo sentí así. Encontraba que era algo distinto, me parecía mucha la distancia y no quería trabajar de ese modo, porque se perdía la esencia para mí entender”.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia