fbpx

EDUCACIÓN
Se encuentra abierta la inscripción al ciclo lectivo 2021 de la Universidad de Luján

<span style='color:#f000000;font-size:14px;'>EDUCACIÓN</span><br>Se encuentra abierta la inscripción al ciclo lectivo 2021 de la Universidad de Luján
Esta casa de estudios cuenta con una sede a nivel regional en nuestra ciudad, donde las carreras que se dictan son: Licenciatura en Administración, Licenciatura en Enfermería, Contador/a Público/a, Licenciatura en Trabajo Social, y Licenciatura en Sistemas de Información.

La Universidad Nacional de Luján comunicó que hasta el 26 de enero de 2021 están abiertas las inscripciones para inscribirse en las carreras de grado y pregrado: ingenierías, licenciaturas, profesorados, tecnicaturas.

La oferta académica disponible se puede ver en los siguientes links: Carreras de Grado: http://www.unlu.edu.ar/grado.html. Carreras de pregrado: http://www.unlu.edu.ar/pregrado.html

Sólo para la carrera de Profesorado en Educación Física, la inscripción es hasta el 30/11/2020

CENTRO REGIONAL CHIVILCOY

Cabe recordar que, en el Centro Regional de Chivilcoy, las carreras que se dictan son: Licenciatura en Administración, Licenciatura en Enfermería, Contador/a Público/a, Licenciatura en Trabajo Social, y Licenciatura en Sistemas de Información.

INSCRIPCIÓN

Para anotarse, primero se debe ingresar a la web: http://www.unlu.edu.ar/inscripcioning.html. Completar todos los campos de la solicitud de inscripción a la universidad con los datos que solicita la pantalla (consta de 3 pasos).

Una vez confirmado dicho paso, se enviará un mail en el que se indicará los pasos a seguir (si no te llega en la bandeja de recibidos/entrada, puedes ver en spam o en correo no deseado). Este registro tendrá una validez de 24 horas hábiles; caso contrario deberá volver a completarlo.

En el tercero y último paso de la solicitud, recibirás un mail con el comprobante de preinscripción. Para completar la inscripción en el tercer e-mail se informará a qué casilla de correo se deberá enviar la documentación (en formato digital, que sea legible y las imágenes completas).

La documentación necesaria es foto de DNI (frente y dorso), una foto carnet a color y certificado de estudiante regular o certificado de título en trámite o título secundario.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia