fbpx

EDUCACIÓN
Se encuentra abierta la inscripción al ciclo lectivo 2021 de la Universidad de Luján

<span style='color:#f000000;font-size:14px;'>EDUCACIÓN</span><br>Se encuentra abierta la inscripción al ciclo lectivo 2021 de la Universidad de Luján
Esta casa de estudios cuenta con una sede a nivel regional en nuestra ciudad, donde las carreras que se dictan son: Licenciatura en Administración, Licenciatura en Enfermería, Contador/a Público/a, Licenciatura en Trabajo Social, y Licenciatura en Sistemas de Información.

La Universidad Nacional de Luján comunicó que hasta el 26 de enero de 2021 están abiertas las inscripciones para inscribirse en las carreras de grado y pregrado: ingenierías, licenciaturas, profesorados, tecnicaturas.

La oferta académica disponible se puede ver en los siguientes links: Carreras de Grado: http://www.unlu.edu.ar/grado.html. Carreras de pregrado: http://www.unlu.edu.ar/pregrado.html

Sólo para la carrera de Profesorado en Educación Física, la inscripción es hasta el 30/11/2020

CENTRO REGIONAL CHIVILCOY

Cabe recordar que, en el Centro Regional de Chivilcoy, las carreras que se dictan son: Licenciatura en Administración, Licenciatura en Enfermería, Contador/a Público/a, Licenciatura en Trabajo Social, y Licenciatura en Sistemas de Información.

INSCRIPCIÓN

Para anotarse, primero se debe ingresar a la web: http://www.unlu.edu.ar/inscripcioning.html. Completar todos los campos de la solicitud de inscripción a la universidad con los datos que solicita la pantalla (consta de 3 pasos).

Una vez confirmado dicho paso, se enviará un mail en el que se indicará los pasos a seguir (si no te llega en la bandeja de recibidos/entrada, puedes ver en spam o en correo no deseado). Este registro tendrá una validez de 24 horas hábiles; caso contrario deberá volver a completarlo.

En el tercero y último paso de la solicitud, recibirás un mail con el comprobante de preinscripción. Para completar la inscripción en el tercer e-mail se informará a qué casilla de correo se deberá enviar la documentación (en formato digital, que sea legible y las imágenes completas).

La documentación necesaria es foto de DNI (frente y dorso), una foto carnet a color y certificado de estudiante regular o certificado de título en trámite o título secundario.