fbpx

Se corrió la maratón “Sé activo” en Moquehuá

Se corrió la maratón “Sé activo” en Moquehuá

En el marco del Día Mundial de la Salud, se llevó a cabo ayer la Maratón de Moquehuá “Sé activo”, que contó con la participación de muchos corredores que se sumaron a colaborar con el Hospital de dicha localidad.

La actividad se realizó en conjunto con el Círculo de Atletas y contó con el acompañamiento del diputado Provincial, Fabio Britos, el delegado de Moquehuá, Daniel Aicardo, el colaborador de Deportes, José Luis Ghiglieri y su coordinador, Pablo Álvarez.

También, se hicieron presentes el director de Tránsito, Arturo Pertosa y el encargado de EMTUPSE, Fernando Ucci. Al finalizar la competencia se llevó a cabo la entrega de premios a los ganadores de las diferentes categorías.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia