fbpx

CONVOCATORIA
Se convoca a una marcha para pedir justicia por el femicidio de Úrsula Bahillo

Bajo la consigna “¿Quién nos cuida de la Policía?”, se realizará hoy, a las 19 horas, en la Plaza Principal.

Hoy, miércoles 10, a las 19 horas, Mujeres Autoconvocadas de Chivilcoy invitan a marchar para pedir justicia por el femicidio de la joven Úrsula Bahillo, bajo la consigna “¿Quién nos cuida de la Policía?”.

Se recuerda que se debe asistir respetando todas las medidas de prevención por el Covid-19.

Cabe recordar que “el asesinato de Úrsula Bahillo fue perpetrado a horas de la tarde del lunes 8 de febrero. Recibió 30 puñaladas de su entonces pareja, Matías Ezequiel Martínez.

La joven de 18 años e hija de un reconocido comerciante residía en la ciudad bonaerense de Rojas. Mantenía una relación amorosa con Matías Ezequiel Martínez, a quien había denunciado en reiteradas ocasiones por violencia de género. Asimismo, contaba con una restricción perimetral en su contra.

El joven de 25 años se desempeñaba como oficial de la policía de la Provincia de Buenos Aires en dicha ciudad. Estaba con carpeta psiquiátrica desde septiembre del 2020. Por ende, no desempeñaba su cargo hace cinco meses.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia