fbpx

Se completó la obra de acceso con piedra caliza a la Escuela Primaria Nº 40 [Video]

Se completó la obra de acceso con piedra caliza a la Escuela Primaria Nº 40 [Video]

Una recorrida por la obra de piedra caliza en el camino a la Escuela Primaria Nº 40 realizó el intendente Guillermo Britos, acompañado por funcionarios municipales y autoridades educativas.

Cabe destacar que esta obra se realiza en el marco del plan de accesibilidad a escuelas suburbanas, al que se agregarán más instituciones.

El intendente Britos destacó el trabajo de la Dirección de Vial, perteneciente a la Secretaría de Obras Públicas, “por este trabajo que beneficia a docentes y alumnos”.

Se completó la obra de acceso con piedra caliza a la Escuela P…

SE COMPLETÓ LA OBRA DE ACCESO CON PIEDRA CALIZA A LA ESCUELA PRIMARIA Nº 40Una recorrida por la obra de piedra caliza en el camino a la Escuela Primaria N° 40 realizó el intendente Guillermo Britos, acompañado por funcionarios municipales y autoridades educativas.Más información en: http://chivilcoy.gov.ar/?p=6169Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Chivilcoy

Posted by Municipalidad de Chivilcoy on viernes, 8 de septiembre de 2017

Por su parte, la directora de la Escuela Nº 40, Vanina Sosa, se mostró “muy agradecida con la gestión de Guillermo Britos” y aseguró que “estas obras también forman parte de la educación”.

Para finalizar, recordó los problemas que ocasionaba la lluvia: “los chicos faltaban, porque vienen a pie o en bicicleta. Ahora, si lloviera, vamos a tener matrícula completa”.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia