Se brindó la charla “Elecciones 2019, dos perspectivas desde el análisis político” en el Pompeo Boggio

CHARLA EN EL POMPEO

La Secretaría de Cultura y Educación presentó en el Pompeo Boggio la charla “Elecciones 2019, dos perspectivas desde el análisis político” dictada por los prestigiosos profesores Fernando Pedrosa y Gabriel Puricelli Yañez, y la presentación del secretario del área, Adrián Vila.

El doctor Fernando Pedrosa, se desempeña en la Universidad de Salamanca y en la UBA, y el licenciado Gabriel Puricelli Yañez, trabaja en la UBA y en el Laboratorio de Políticas Públicas.

En este marco, Vila explicó: “Son dos importantes académicos que trabajaron mucho tiempo como asesores políticos y que vienen a apartarnos su mirada para el análisis de las elecciones 2019, en el marco de la situación democrática actual de la Argentina “.

“Nos brindarán elementos a partir de los cuáles pensar la campaña que se viene”, agregó.

Por su parte, Gabriel Puricelli Yañez planteó que su perspectiva apunta a “reflexionar sobre cómo está jugando la difícil situación de la economía en el proceso electoral de este año”.

En tanto, Pedrosa que su análisis tiene que ver con “determinar la influencia del contexto internacional en la democracia argentina, teniendo en cuenta una mirada a largo plazo”.

Comentarios