fbpx

EL ÚLTIMO ADIÓS
Se aprobó por unanimidad un proyecto presentado por los Jóvenes de Juntos por el Cambio

<span style='color:#f000000;font-size:14px;'>EL ÚLTIMO ADIÓS</span><br>Se aprobó por unanimidad un proyecto presentado por los Jóvenes de Juntos por el Cambio
El pasado jueves, en el Honorable Concejo Deliberante se aprobó por unanimidad el proyecto presentado por los Jóvenes de Juntos por el Cambio, una ordenanza que les permite a los familiares y pacientes que están atravesando sus últimos días de vida, el derecho a la visita y despedida, ¨el último adiós¨.

El proyecto se originó, tras lo ocurrido en Córdoba, donde el papá de Solange no pudo despedirse de su hija, y para que esto no ocurra más, y prime el sentido común, se aprobó en el Concejo Deliberante de forma unánime. El Concejo Deliberante, es el cuerpo por excelencia donde deben surgir propuestas, proyectos y debates con diferentes ideas que sirvan para sumar a nuestra sociedad, y más aún en estos tiempos.

Pensamos que después de lo sucedido en Córdoba, no iba a ocurrir. Lamentablemente un día después de ser aprobado el proyecto, ocurrió en nuestra ciudad un hecho similar, que entristeció a su familia, y a toda la sociedad en su conjunto.

Lamentamos profundamente lo sucedido, y acompañamos a la familia en este doloroso momento que les toca vivir.

Bloque de Concejales Juntos por el Cambio | Jóvenes Juntos por el Cambio

Responder

Su dirección de correo no será difundida.