fbpx

Robo de cereal a la firma Andreoli: Se detuvo a uno de los autores y hay dos prófugos

Robo de cereal a la firma Andreoli: Se detuvo a uno de los autores y hay dos prófugos

Durante la jornada de hoy, la división de Delitos Rurales a cargo del Comisario Oscar Mattias, con la colaboración de la Policía Comunal de Chivilcoy, realizó cuatro allanamientos -tres en Chivilcoy y uno en Mercedes- obteniendo elementos probatorios por el delito de robo de cereal a la firma Andreoli S.A. Hay un detenido y dos prófugos.

Fuentes policiales anticiparon a DECHIVILCOY el resultado positivo de cuatro allanamientos dispuestos por la Justicia en el marco de la causa “ROBO AGRAVADO EN DESPOBLADO”, en trámite en la UFI N° 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes, el cual dispuso tres de los operativos en la ciudad de Chivilcoy y uno en la localidad de Olivera, en la planta de acopio vinculada al hecho, donde se secuestraron unos 60 mil kilos de soja (dos equipos).

poli-2Asimismo, confirmaron la detención de una persona cuyo nombre sería  Federico Franco Sanzone , quien podría ser -él o uno-  de los autores intelectuales del hecho delictivo; informando a su vez que hay dos personas más vinculadas que se encuentran prófugas.

(AMPLIAREMOS)

Nota relacionada:
Delitos Rurales: Recuperan 150 mil kilos de soja robados de la firma Andreoli

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia