fbpx

REUNIÓN CON EL MINISTRO GOLLÁN
Reunión virtual con el gabinete del Ministerio de Salud bonaerense

El intendente Guillermo Britos, en conjunto con el grupo de intendentes “independientes”, participó de una reunión virtual con el gabinete de Salud bonaerense, encabezado por el ministro de dicha cartera, Daniel Gollán.

El intendente Guillermo Britos, en conjunto con el grupo de intendentes “independientes”, participó de una reunión virtual con el gabinete de Salud bonaerense, encabezado por el ministro de dicha cartera, Daniel Gollán, con el objetivo de coordinar la logística y todo lo necesario para el operativo masivo de vacunación contra el Covid-19, a partir de la llegada de las dosis para el resto de la población, teniendo en cuenta que ahora se está vacunando al personal de Salud abocado a la pandemia.

Ministro Gollán

Cabe remarcar que participaron los intendentes de Necochea, San Pedro, Villarino, Salliqueló, Tres Arroyos y Tornquist, como así también el viceministro de Salud, Nicolás Kreplak; la ministra de Gobierno, Teresa García; y demás funcionarios del gobierno bonaerense.

bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa