fbpx

EL VIERNES
Reunión en Región Sanitaria con el bloque de concejales del Frente de Todos

El bloque de concejales del Frente de Todos se reunió el pasado viernes con la jefa de Región Sanitaria X, Lic. Carolina Di Nápoli, en el marco de las acciones que se vienen llevando adelante para contener la pandemia de Covid-19, además de tomar conocimiento de los distintos programas del Ministerio de Salud de la Provincia que no sólo están relacionados con el coronavirus sino también en la prevención y abordaje de otras enfermedades y problemáticas.

La reunión se efectuó en la sede local de Región Sanitaria X, tomando los recaudos que establece el protocolo sanitario. Además de la titular del organismo provincial, asistieron los y las concejales Constanza Alonso, Fernando Poggio, Fernando Laurito, Carla Tomasini, Claudia Bogliolo, Julio Álvarez y Nicanor Feo.

El tema más relevante del encuentro fue el trabajo que se viene realizando desde la Nación, la Provincia y del Municipio en relación al control del coronavirus, destacándose el éxito que ha dado el aislamiento social y obligatorio para aplanar la curva de contagio a nivel nacional y también en la región.

Los y las concejales también dieron a conocer distintos aportes que pidieron ser trasladados al comité de crisis sanitario en relación al control y cumplimiento de la cuarentena, y también relacionados al sistema de salud local.

Asimismo, el bloque de concejales del Frente de Todos, se puso a disposición del organismo para colaborar en este tema como así también en la instrumentación de los distintos programas sanitarios que se vienen implementando.