fbpx

ESTA MAÑANA
Reunión en Municipio para avanzar sobre nuevas incorporaciones dentro del Cupo Laboral Trans

El intendente municipal, Guillermo Britos, se reunió con la coordinadora de ATTTA, Victoria Ocampo y Catalina Álvarez, integrante de ATTTA.

La reunión contó también con la participación de la jefa de Gabinete, Marcela Sabella y la secretaria de Derechos Humanos, Género y Diversidad Sexual, Fernanda Pommarés.

El objetivo del encuentro fue dialogar sobre las incorporaciones mediante el Cupo Laboral Trans que se realizaron en el último tiempo en el Municipio, y, asimismo, seguir avanzando en más incorporaciones a corto plazo, acatando así lo que establece dicha Ordenanza.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia