El día de ayer el Pro Chivilcoy por medio de sus referentes Bea Sotera (Presidente Pro Chivilcoy), Gabriel Fagliano (Vicepresidente Pro Chivilcoy) Agustín D’Agosto (Presidente JPro Chivilcoy) y Emilio Carabelli (Secretario general (JPro Chivilcoy) participó de una nueva reunión de trabajo provincial del Pro.
La misma fue liderada por Jorge Macri en Vicente López y se centró en el presente y el futuro del partido.
El Pro en todos los niveles sigue preparándose para gobernar la Nación, la Provincia y cada uno de los municipios que la componen; siempre tratando de comprender la realidad de todos los vecinos y centrándose en elaborar una propuesta superadora, con planificación, objetivos a corto, mediano y largo plazo que de una vez y para siempre nos permita crecer.
La reunión contó además con referentes de todos los niveles como el diputado nacional Waldo Wolff, el senador provincial Cristian Gribaudo, los intendentes Soledad Martínez (Vicente López) y Mariano Barroso (9 de Julio).
Todos ellos se mostraron muy pesimistas en cuanto a este presente del gobierno Kirchnerista pero muy optimistas con el futuro. Con mucho trabajo y compromiso, preparándonos como venimos haciendo tenemos las herramientas para poder llevar a nuestro país, nuestra provincia y nuestros municipios por el camino del crecimiento y la prosperidad.
«Máximo Kirchner eligió su bandera, la de La Cámpora, antes que la Argentina y por eso se escondió y no voto una Ley vital para evitar el default» deslizó el Diputado Nacional Waldo Wolff.
El Pro sigue trabajando sobre el presente con la vista puesta en el futuro, poniendo siempre por delante las necesidades de la sociedad y no la vida política partidaria, con la seguridad de que se puede vivir mejor.