fbpx

Resultado positivo en un control de alcoholemia en el centro de la ciudad

Resultado positivo en un control de alcoholemia en el centro de la ciudad

De acuerdo a lo informado por el Director de Tránsito de nuestra ciudad -Gabriel Calandrino- resultó positivo un control de alcoholemia efectuado por personal de la Dirección a su cargo, efectuado en las primeras horas de ayer viernes.

Llamó la atención del personal el grado de alcohol en sangre -2.99- del conductor de una camioneta que pretendía salir hacia la ruta.

24-09-16-alcoholemia-positiva-2

  1. Debe tener la reguita el flaco de la camioneta, caso contrario desde la sec. de seguridad publicarían los nombres como hicieron en otras oportunidades. Si me agarran a mi en la zanellita sin casco me reescrachan.

Comentarios cerrados

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia