fbpx

INFORME COVID-19
Reporte Covid-19: Se registraron dieciséis casos positivos y se recuperaron 13 nuevos pacientes

En el último reporte emitido por el intendente Guillermo Britos se informó que por el sistema público llegaron 27 resultados, de los cuales cuatro son positivos y 23 descartados; y que, además, se determinaron 12 casos por criterio médico. En tanto que hubo 13 nuevos pacientes recuperados.

Asimismo, agregó que “no hay resultados positivos de los laboratorios privados; y, afortunadamente, no hubo pacientes fallecidos”.

Del sistema público los resultados corresponden a una joven que es contacto estrecho de un caso positivo; un padre y su hijo; y otro hombre de 61 años; estos tres últimos casos están en investigación. De los determinados por criterio médico hay dos niños, tres niñas, un joven, cuatro mujeres y dos hombres, quienes son todos contactos estrechos de familiares.

Por su parte, el secretario de Salud, José Caprara, detalló que hay 14 pacientes internados, distribuidos siete en el Hospital; cinco en la Clínica del Carmen y dos en el Hotel Chivilcoy.

“En el Hospital hay cinco pacientes internados en sala Covid, dos con pronóstico reservado; y en UTI hay dos personas, que también están con pronóstico reservado. En la Clínica del Carmen hay cinco pacientes, y en el Hotel Chivilcoy hay dos, todos con buena evolución”, puntualizó.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia