fbpx

INFORME COVID-19
Reporte Covid-19: Se registraron dieciséis casos positivos y se recuperaron 13 nuevos pacientes

En el último reporte emitido por el intendente Guillermo Britos se informó que por el sistema público llegaron 27 resultados, de los cuales cuatro son positivos y 23 descartados; y que, además, se determinaron 12 casos por criterio médico. En tanto que hubo 13 nuevos pacientes recuperados.

Asimismo, agregó que “no hay resultados positivos de los laboratorios privados; y, afortunadamente, no hubo pacientes fallecidos”.

Del sistema público los resultados corresponden a una joven que es contacto estrecho de un caso positivo; un padre y su hijo; y otro hombre de 61 años; estos tres últimos casos están en investigación. De los determinados por criterio médico hay dos niños, tres niñas, un joven, cuatro mujeres y dos hombres, quienes son todos contactos estrechos de familiares.

Por su parte, el secretario de Salud, José Caprara, detalló que hay 14 pacientes internados, distribuidos siete en el Hospital; cinco en la Clínica del Carmen y dos en el Hotel Chivilcoy.

“En el Hospital hay cinco pacientes internados en sala Covid, dos con pronóstico reservado; y en UTI hay dos personas, que también están con pronóstico reservado. En la Clínica del Carmen hay cinco pacientes, y en el Hotel Chivilcoy hay dos, todos con buena evolución”, puntualizó.