fbpx

SALUD
Reporte Covid-19: Se registraron 10 resultados positivos, 16 pacientes recuperados y tres personas fallecidas

El intendente Guillermo Britos en conferencia de prensa informó que se han registrado 7 casos positivos y 18 negativos por sistema público; además, se sumaron 3 determinados por criterio médico. Asimismo, agregó que hay 16 nuevos pacientes recuperados.

En primer lugar, tanto el mandatario como el secretario de Salud, José Caprara, y la directora asociada del Hospital, Marcela Conde, expresaron sus condolencias por el fallecimiento de tres personas.

Seguidamente, el jefe comunal procedió a brindar detalles sobre los nuevos pacientes confirmados hoy: De los casos correspondientes al sistema público, se trata de una mujer de 50 años con nexo en investigación, una mujer de 41 contacto estrecho, una niña de 11 contacto, una empleada municipal de 39 años con nexo en investigación, 2 policías una joven de 24 y una de 25 contacto estrecho de positivo, una señora de 78 años que es quien fue informada como fallecida”. “En tanto, los determinados por criterio clínico corresponden a un niño de 11 años, una mujer de 55 y un varón de 29, todos contactos estrechos”.

Respecto a los pacientes internados, el secretario de Salud detalló que son un total de 24 en este momento: “13 en el Hospital, 8 en Clínica del Carmen y 3 en Hotel Chivilcoy”.

“En la Clínica del Carmen hay 8 pacientes, todos con buena evolución, al igual que en el Hotel Chivilcoy”, agregó.

VIDEO