fbpx

CLUB DE LEONES
Reconocimiento a Gonzalo Roldán, quien finalizó su periodo como presidente del Club de Leones Chivilcoy

El intendente Guillermo Britos reconoció al presidente saliente del Club de Leones, Gonzalo Roldán, y recibió a las nuevas autoridades de la institución.

El reconocimiento tuvo lugar en el despacho del jefe comunal y contó con la participación de la nueva presidenta del Club de Leones, Eva Mussio, su vicepresidente, Miguel Caseres y la nueva secretaria, Rosana Mussio.

Cabe mencionar que Gonzalo Roldán asumirá el cargo de Asesor Leo Distrital.

En este sentido, el Intendente destacó y agradeció el trabajo en conjunto entre el municipio y el Club de Leones durante la gestión de Roldán.

“Ha sido un honor el trabajo y el apoyo recibido por todo lo que hemos logrado, y aspiramos a darle continuidad a esto”, sostuvo Britos.

Por su parte, Roldán manifestó: “En nombre del Club de Leones quiero agradecer al intendente, porque muchas de las obras sin el apoyo del Municipio hubieran sido imposibles de hacer”.

“Les aseguramos que con la nueva presidenta el trabajo seguirá siendo codo a codo”, agregó.

Respecto de su nuevo cargo como Asesor Leo Distrital, opinó: “Es una gran responsabilidad porque tendré a cargo todos los Clubes Leo del distrito, y desde este nuevo lugar avanzaremos en nuevas acciones en forma mancomunada”.