fbpx

Reconocimiento a Esteban Genaro por su ayuda en Perú

Reconocimiento a Esteban Genaro por su ayuda en Perú

El intendente Guillermo Britos recibió en su despacho al coordinador de Defensa Civil, Esteban Genaro, quien integró el grupo de diseño y ejecución de asistencia humanitaria internacional, Cascos Blancos, enviados a Perú tras el desastre de la naturaleza.

El encuentro tuvo lugar en el despacho del jefe comunal y contó con la presencia del diputado Provincial, Fabio Britos y el secretario de Seguridad, Carlos Perillo.

El intendente manifestó que es un honor para la ciudad que Genaro haya formado parte de Cascos Blancos y añadió, “estamos sumamente conformes con el trabajo que realiza en Chivilcoy y que lo hayan llamado para una tarea tan importante habla de que su función ha trascendido las fronteras a nivel nacional”.

Por su parte, el coordinador de Defensa Civil contó su emocionante experiencia en la que aportaron su grano de arena para reducir y fortalecer a los seres humanos que han sido víctimas de una catástrofe natural.

Para finalizar enfatizó, “esto nos da más posibilidades y en un futuro tenemos que seguir trabajando para fortalecer el sistema integral de riesgo para nuestra ciudad porque los eventos climáticos adversos van a seguir pasando y debemos estar preparados para que no nos agarre de imprevisto cualquier eventualidad”.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia