Raúl Sinelli hace 50 años que se desempeña como mozo, labor que comenzó a hacer a los 16 años, cuando empezó a trabajar en el Club Social. Actualmente se encuentra trabajando en la Confitería La Perla y fue reconocido por el Ejecutivo Municipal en el acto por del Día del Trabajador.
Tras recibir el reconocimiento, el querido mozo de nuestra ciudad, expresó: “Le quiero agradecer al intendente Guillermo Britos por haberme tenido en cuenta; la verdad es que soy muy sensible y esto es una alegría y un orgullo”.
“Hay que seguir luchando, pase lo que pase, siempre hay que ir para adelante, nunca hay que bajar los brazos, como yo que tengo 76 años y sigo hasta que Dios me diga basta. Todavía tengo fuerzas para seguir atendiendo a la gente. He tenido la suerte de conocer a muchas personas y lo mejor que me puedo llevar de la vida es el cariño que me tienen”, remarcó.
En tanto que indicó: “Este reconocimiento se lo dedico a todos los gastronómicos, especialmente a los que ya no están, como mi papá que toda su vida se dedicó a este rubro” y concluyó: “Siempre hay que estar con una sonrisa, más allá de los buenos o malos momentos que podamos pasar, siempre hay que mantener el optimismo”.
VIDEO