fbpx

BONO EXTRAORDINARIO
“Queremos en Chivilcoy el mismo bono que dieron Macri y Vidal”

Como es de público conocimiento, el gobierno nacional y provincial otorgaron un bono a los empleados estatales. En los últimos días se presentó un proyecto de resolución en el Honorable Concejo Deliberante de Chivilcoy para solicitarle al intendente la entrega de un bono a los empleados municipales.

Entrevistada la candidata a intendente de Juntos por el Cambio, Lourdes Zaccardi sobre el bono para los empleados municipales, la misma expresó que “queremos que los chivilcoyanos reciban el mismo bono que entregó Macri y Vidal. Esa es la razón por la que junto al Concejal Gabriel Fagliano, decidimos acompañar el proyecto de resolución y sería fundamental, tal como lo dice el proyecto, que el intendente realice la convocatoria a todos los sindicatos municipales al diálogo por paritarias, y bonos a las becas laborales”.

Asimismo, manifestó que “siempre trabajamos y buscamos el bienestar de los chivilcoyanos, y jamás en mi trayectoria como concejal, ni me vieron ni me verán en situaciones de especulación electoral. Siempre estuve y estaré del mismo lado, el de los vecinos, no como otros que ya expresaron que gobernarían mejor con el Frente de Todos”.

Y concluyó “les pido a los vecinos que confiaron en mí, en nuestro espacio, que vuelvan a hacerlo el 27 de octubre. De nuestra parte redoblaremos los esfuerzos para mejorar la elección, siempre con los mismos valores, dedicación y compromiso”.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia