fbpx

Queda suspendida la 22° Fiesta para los Chicos, para el próximo domingo 7 de octubre

“FIESTA PARA LOS CHICOS” SUSPENDIDA

La 22° edición de la Fiesta por el Día del Niño, que organiza la Juventud Peronista, queda suspendida por cuestiones climáticas, se llevará a cabo el domingo 7 de Octubre, desde las 14 horas, en el Anfiteatro Municipal “Pueblos Originarios”, con acceso libre y gratuito.

El espectáculo principal estará a cargo de Galleta y su show musical y los cantantes serán artistas locales: Nicolás y Ludmila Urán; Guido Lattanzi, Anita “La Chilena” Agustina Cabrera, Carlos Sebastián y el cierre con Cristian y “Los Escorpiones”.

Sigue la inscripción de TALENTO KIDS, destinado a niños y niñas que tienen algún talento y quieran demostrarlo en el escenario. Desde el lunes al jueves se pueden acercar de 18 a 20 horas en la sede del Partido Justicialista (Avenida Sarmiento 281). Tendrán unos minutos durante la fiesta para que demuestren su talento.

Así se anunció en una reunión a último momento de los jóvenes militantes en la Sede del PJ.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia