fbpx

RECORD
Punta Alta: Capturan por décima vez en 40 días a un incorregible de la cuarentena

Se trata de Marcelo Adrián “Maki” Britos, quien fue arrestado otra vez en la vecina localidad tras un allanamiento en el que se secuestraron elementos robados. Esta persona registra numerosos antecedentes.

Un hombre de Punta Alta fue aprehendido por décima vez en los últimos cuarenta días, desde que se instaló el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus.

Se trata de Marcelo Adrián “Maki” Britos, un incorregible de la cuarentena y un abonado a las crónicas policiales locales en esta etapa.

En esta oportunidad, personal del Grupo Táctico Operativo de la Policía comunal llevó adelante ayer un allanamiento en una vivienda de la calle Moreno al 200 de la vecina localidad, donde se aprehendió al mencionado y se secuestraron algunos elementos robados.

Un televisor y una garrafa de 10 kilogramos fueron parte de lo denunciado como faltante por la víctima de un robo perpetrado en un domicilio de Belgrano al 1700. Mientras se desarrollaba la requisa, según contó Punta Noticias, Britos arremetió contra los uniformados y fue reducido de manera rápida.

De acuerdo a fuentes consultadas, esta persona registra numerosos antecedentes inmediatos. El último 1 de mayo resultó apresado tras haber sido denunciado por golpear una mujer embarazada en un inmueble del barrio Villa Mora.

El 25 de abril fue interceptado en la intersección de las calles Belgrano y La Plata por quebrar el aislamiento por octava vez, con dos cuchillos y una maza de albañilería en su poder.