fbpx

PLAZA MORENO
Puesta en valor de la Plaza Moreno: La jefa de Gabinete recorrió el avance de la obra

La jefa de Gabinete, Marcela Sabella, junto con el secretario de Obras y Servicios Públicos, Eduardo Alonso, y el director de Espacios Verdes, Hernán Besso, recorrieron el avance de la obra de puesta en valor de la Plaza Moreno.

Cabe remarcar que este embellecimiento del mencionado espacio público se da en el marco del Programa de puesta en valor de los distintos espacios verdes de la ciudad que lleva adelante la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

En este marco, Sabella remarcó que la obra “está muy avanzada” y explicó que “si bien se había comenzado con el trabajo previo a la pandemia, la obra se vio detenida por un tiempo en este contexto”. “Nuestro objetivo es inaugurar la puesta en valor en el mes de enero”, agregó.

De esta forma, detalló que ya “se colocaron juegos saludables e infantiles en distintos sectores de la Plaza, se hizo nueva la parte eléctrica, se colocaron 40 columnas y las columnas con iluminación LED, como así también bancos nuevos. También se hicieron trabajos de pintura y se finalizará con la reparación de las veredas”.

Con relación a esto, enfatizó: “Seguimos trabajando intensamente en los espacios públicos de la ciudad para brindarles una mayor calidad de vida a todos nuestros vecinos”.

“Esta es una de las últimas plazas de las grandes que nos queda por embellecer, sólo restaría la Plaza “25 de Mayo”. Además, se comenzó con la remodelación del Paseo Aurora Santilli y de distintas plazoletas”, puntualizó.

Por su parte, el director de Espacios Verdes, Hernán Besso adelantó que “la semana entrante vamos a amurar los 36 bancos que van el perímetro de la plaza, terminaremos la pintura y los trabajos finales en el parque”. Y culminó: “La idea este año fue seguir mejorando los espacios públicos, para que los vecinos tengan espacios de calidad”.

bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa