fbpx

PUESTA A PUNTO
Puesta a punto de la Clínica del Carmen, se utilizará para pacientes que presenten infecciones leves por Coronavirus

Se están ultimando los detalles para finalizar el acondicionamiento de la Clínica del Carmen, la cual fue adquirida y puesta en valor por el Municipio, y será puesta a disposición de los pacientes que presenten infecciones leves por Coronavirus, en el marco de la emergencia sanitaria por este virus.

De esta manera, ya se realizó una limpieza profunda del edificio ubicado en la avenida Villarino de nuestra ciudad, y se recibieron las treinta camas con sus respectivos colchones, las cuales fueron ubicadas en las distintas habitaciones con que cuenta el establecimiento.

Asimismo, en el día de ayer-jueves 26- se concretó la colocación del medidor de gas natural de la mano del personal de emergencia de la empresa Camuzzi Gas Pampeana, por lo que este espacio ya cuenta con gas natural, el cual alimentará el sector de cocinas y los termotanques, dado que las habitaciones cuentan con equipos de aire frío/calor.

En estas horas, se estarán finalizando los últimos detalles para que, de esta manera, quede habilitada ante la posible necesidad de camas de internación debido al coronavirus.