fbpx

PUBLICACIÓN PEDIDA
Publicación pedida: Una cosa es robarse la democracia, otra el derecho a la vida

<span style='color:#f000000;font-size:14px;'>PUBLICACIÓN PEDIDA</span><br>Publicación pedida: Una cosa es robarse la democracia, otra el derecho a la vida
Desde Forja Chivilcoy durante toda la última campaña electoral, denunciamos la cultura de atropello a los Derechos Humanos ejercida por militantes de La Cámpora Chivilcoy con la anuencia subsidiaria de una importante masa de la militancia chivilcoyana del Campo Popular, que para sacar “alguna ventaja” siempre mira para otro lado por las dudas… no sea cosa se pierdan la ocasión de recibir algún beneficio.

Así las cosas, en 2019 alrededor de cinco mil votantes supieron poner un freno a esta atroz realidad que se presenta a 44 años de ejercicio de la democracia, siendo del Campo Popular, pero negando el voto a la candidata Constanza Alonso que impulsó la obstrucción de las P.A.S.O. para imponerse en su carrera a la intendencia.

Hoy, los hechos de público conocimiento en el manejo discrecional, inmoral y criminal de las dosis de vacunas para el COVID 19 aparecidos en redes sociales dan cuenta de que las advertencias de FORJA CHIVILCOY en 2019 no fueron falsedades ni maniobras oscuras de la política prelectoral.

Hoy la ciudadanía sabe porque puede ver con sus propios ojos como algunas personas integrantes de esa militancia subsidiaria, la militancia prebendaria que mercantiliza la política y EL DERECHO A LA VIDA nuevamente saca ventaja a su silencio cómplice de 2019 colocándose las dos dosis de vacunas que no están aún disponibles para la población más vulnerable: desde los efectores de salud hasta los adultos mayores.

Venimos, siguiendo nuestra misma línea de conducta a repudiar el cinismo, el elitismo político, el atropello, la baja calidad humana que ha vuelto a poner de manifiesto COMO SIEMPRE un sector al que deberíamos llamar “de los nuestros” porque compartimos la bandera del Frentes de Todos.

Pero como ya paso en 2019, La Cámpora Chivilcoy es el Frente de Todos por los Cargos y las vacunas que se puedan apropiar.

Forja Chivilcoy es la expresión de una ciudadanía atropellada que casi nunca puede hacer más que padecer el despojo estructural de la democracia.

Está denuncia pública no puede ser pasada por alto por lo que solicitamos se publicite la nómina de los beneficiados con la vacuna en Chivilcoy para determinar responsabilidades en los funcionarios que administran la salud en nuestro distrito.

Horacio A. Mazzini Leguizamón
Partido de la Concertación FORJA
Chivilcoy

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia