PUBLICACIÓN PEDIDA
[PUBLICACIÓN PEDIDA] Comunicado del Partido de la Concertación FORJA Chivilcoy

Desde el Partido de la Concertación FORJA Chivilcoy, integrante del Frente de Todos denunciamos que la lista habilitada para las PASO 2019 encabezada por Constanza Alonso se yergue sobre la proscripción política de todos los espacios que sin dejar de pertenecer a Unidad Ciudadana conformaron el Frente Territorial Cristina Conducción.

Desde el Partido de la Concertación FORJA Chivilcoy, integrante del Frente de Todos denunciamos que la lista habilitada para las PASO 2019 encabezada por Constanza Alonso se yergue sobre la proscripción política de todos los espacios que sin dejar de pertenecer a Unidad Ciudadana conformaron el Frente Territorial Cristina Conducción, como así también la inexistencia de una lista de unidad con el Partido Justicialista por tratarse de un contubernio entre las autoridades del mismo, La Cámpora y la complicidad del Intendente Guillermo Britos.

La proscripción que alcanzó al Dr. Gustavo Bruno, antes nos había alcanzado a todos los espacios del Frente Territorial Cristina Conducción en Chivilcoy por lo que convocamos a la población a votar en blanco a nivel local, sin dejar de apoyar la fórmula provincial de Axel Kiciloff y Verónica Magario en la Provincia de Buenos Aires y la fórmula presidencial de Alberto Fernández y Cristina Fernández.

La ciudad de Chivilcoy ha sido excluida en la cuarta sección electoral del ejercicio de participación genuino a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) y con ello ha sido condenada a una dictadura de opciones de derecha, para continuar la política del despojo estructural de su democracia, de sus políticas sociales y seguir en la condena del desmantelamiento económico, el desempleo y la policialización de los problemas sociales.

La Cámpora y Guillermo Britos son la misma opción política para el municipio de Chivilcoy: así lo han pactado.

Por ello pedimos el voto en blanco a nivel comunal (local) aun sabiendo que el resto de las alternativas políticas son réplicas exactas del neoliberalismo que -apoyado en una oposición corrupta- pretende perpetuarse en nuestra ciudad.

Constanza Alonso (Coty) es dictadura. Voto en Blanco es Rebelión.

Partido de la Concertación FORJA – Chivilcoy

Comentarios