fbpx

DESINFECCIÓN
Prevención del Covid: Desinfección de las calles de Moquehuá y Chivilcoy

Continuando con las tareas de desinfección de las calles, se desarrolló una nueva jornada de dicho procedimiento en Moquehuá y Chivilcoy.

En Moquehuá, la acción fue desarrollada gracias a la colaboración prestada por los productores Orlando y Bernardo Cavalieri, quien cedió el “mosquito”; los Bomberos Voluntarios de Moquehuá; y las fuerzas de Seguridad.

Las jornadas del Plan de desinfección de las calles de Chivilcoy continúan llevándose a cabo, con el objetivo de prevenir la propagación del Covid-19. Es de recordar que la actividad es llevada a cabo por el Municipio, junto a la Asociación de Ingenieros Agrónomos de Chivilcoy y Alberti y privados.

El recorrido que se realiza comprende las calles de mayor circulación de la ciudad, en las cuales se aplica una solución de hipoclorito de sodio; siguiendo las recomendaciones de las autoridades de Salud municipales.

Colaboraron en la desinfección Bomberos Voluntarios y las fuerzas de seguridad de nuestra ciudad, bajo la coordinación del secretario de Seguridad, Arturo Pertosa y el director de Tránsito, Matías Maleichuk.