Presentaron talleres de Desarrollo Social en Ramón Biaus

Presentaron talleres de Desarrollo Social en Ramón Biaus

Fueron presentados los talleres que la Secretaría de Desarrollo Social llevará a cabo en la localidad de Ramón Biaus durante el año 2017, con la presencia de la subsecretaria Natalia Giorgetti, la directora Laura Azcola y el delegado Héctor Luis Cánepa.

Los talleres, que se dictarán a partir del lunes 8 de mayo, son: Cocina (lunes y viernes, a las 14 horas), Apoyo Escolar (lunes, miércoles y viernes, de 17.30 a 19.30 horas), Gimnasia para Niños y Niñas (lunes y miércoles, de 17.30 a 19.30 horas), Guitarra (lunes, de 17.30 a 19.30 horas) y Yoga (lunes y viernes, de 17.30 a 19.30 horas).

Los talleres fueron armados según las solicitudes de los vecinos de Ramón Biaus, debido a las dificultades para realizarlos en Chivilcoy; las inscripciones se realizan en la delegación.

Debido a la superposición de horarios, los talleres se desarrollarán en la delegación, en el salón del Centro de Jubilados y algunas actividades al aire libre.

Por otra parte, están siendo puestas en valor las computadoras de la delegación con intenciones de poder realizar un nuevo taller.

Comentarios