fbpx

EMILIO AYARZA
Presentación de la iluminación LED autónoma con energía solar en Emilio Ayarza

Si bien fueron colocadas hace unos meses, se presentaron formalmente este martes con la visita de funcionarios municipales.
Uriel Tello, delegado de Ayarza

Se presentó la nueva iluminación LED autónoma con energía solar en Emilio Ayarza, con la presencia del secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo, y el delegado de la localidad, Uriel Tello, quienes estuvieron acompañados por vecinos del pueblo.

En este sentido, Tello informó: “Las luminarias se instalaron el año pasado durante la etapa de aislamiento mayor en la pandemia. Se trata de la primera etapa de colocación de estas luces LED que se cargan con energía solar. Colocamos 21 artefactos con columnas de hierro”.

“Esta obra es de gran importancia porque, además de cuidar al medioambiente, se trata de avanzar en la puesta en valor del pueblo, en algo que realmente necesitaba como es la iluminación del acceso”, sostuvo.

Asimismo, indicó que, en la segunda etapa, pretenden llegar hasta la Plazoleta de la Virgen.

Con relación a esto, el delegado de la localidad agregó: “Le agradezco al secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo, quien me brindó su apoyo cuando le presenté el proyecto, al igual que al secretario de Hacienda, Eduardo De Lillo, quien nos brindó su asesoramiento; también a la Secretaría de Obras Públicas, y, por supuesto a quienes trabajan en la Delegación y a los vecinos de Emilio Ayarza”.

“La verdad es que quedó muy lindo y se nota mucho la diferencia a como estaba previamente, ya que el acceso nunca había contado con iluminación en su historia”, enfatizó.

Por otro lado, contó: “Seguimos trabajando en la reparación y el cuidado de los caminos rurales, que es fundamental para poder sacar la producción y para que los vecinos de la zona puedan circular con normalidad. No hemos tenido problema con este tema últimamente, por lo que le quiero agradecer a todo el personal de las distintas áreas de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos por la colaboración”.

Seguidamente, el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo, señaló: “Esto se enmarca en la continuidad de los primeros cuatro de gestión del intendente Guillermo Britos, en la cual una de las prioridades es revalorizar a las localidades de campaña. Se han hecho obras muy importantes como los accesos estabilizados a Ramón Biaus y San Sebastián e importantes inversiones en todos lados, y por supuesto, Ayarza no es la excepción”.

“Si bien estamos presentando la primera etapa, nuestra idea es continuar para completar la iluminación del acceso hasta llegar a la Plazoleta de la Virgen”, añadió.

A continuación, sostuvo: “Queremos seguir trabajando en la revalorización de todos los pueblos, tal como hemos hecho hasta el momento, ya que durante años han sufrido muchísimo y han estado prácticamente en el olvido”.

Por su parte, los vecinos presentes en el lugar expresaron: “Con esta nueva iluminación nos sentimos más seguros y aparte queda más linda la localidad, por eso estamos muy felices, y estamos muy agradecidos porque Ayarza está avanzando”.

“El pueblo nunca estuvo tan bello como ahora, por eso les queremos retribuir por el trabajo que realizan desde la gestión para que esto sea posible”, ampliaron.

“Es un orgullo para nosotros ver este cambio y ver que estamos acompañados, porque anteriormente nos tenían abandonados”, cerraron.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia