fbpx

Practican allanamiento y detenciones por comercialización de estupefacientes

Practican allanamiento y detenciones por comercialización de estupefacientes

En la jornada del 29 de junio, alrededor de las 20.30hs, personal de la subdelegación D.I.T.D.I y C.O Chivilcoy, junto a personal de la Comisaría local y DDI Mercedes, dieron cumplimiento a órdenes de allanamiento y detención dispuestas por el Juzgado de Garantía Nº 3 -Dr. Morán- y Juzgado de Garantías del Joven Nº 2 -Dra. Barbatto-, a requerimiento de la UFI Nº 2 -Dra. Chapuis y UFI Nº8 -Dra. Colicchio- todos del Departamento Judicial Mercedes, en domicilio sito en calle 76 Nº 241 este medio.

En el lugar se procedió a la detención de LAURA MARTÍNEZ -de 36 años de edad- y de su hijo MAXIMILIANO MARTÍNEZ -de 18 años- por el delito de comercialización de estupefacientes.

Asimismo, se encontró en la finca a un masculino identificado como RUBÉN DARÍO CAVAN -de 32 años de edad- sobre el que existía un pedido de captura activo por paradero por robo agravado por el uso de arma de fuego, vigente desde el 7/11/14, a requerimiento de la UFI Nº 2 de Mercedes.

Se procedió a la aprehensión de CAVAN, el cual, tras recaudos legales, recuperó su libertad.

Los detenidos fueron trasladados el día viernes, a primera audiencia, a sede fiscal Mercedes.

  1. que lindo tener una mami que me enseñe a ganarme la vida y amigos con pedidos de captura!!!

Comentarios cerrados

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia