fbpx

[POLICIALES] Se busca a quienes embistieron a una mujer con una motocicleta

[POLICIALES] Se busca a quienes embistieron a una mujer con una motocicleta

La Comisaría primera instruye Investigación Penal Preparatoria caratulada LESIONES CULPOSAS VÍCTIMA ROCÍO TEIJEIRO, con intervención de la U.F.I. Nº 2 del Departamento Judicial de Mercedes.

El accidente ocurrió el día viernes 27 del corriente mes y año, en inmediaciones de la Avenida Carlos Gardel Nº 178, en el horario aproximado de las 18:40 horas; donde la víctima es colisionada por una moto tipo 110 CC abordada por dos personas masculinas jóvenes, quienes se dan a la fuga sin aportar datos de identificación.

Personal del Gabinete Técnico operativo y D.D.I. local se encuentran abocados a la investigación a los efectos de identificar a los responsable del siniestro.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia