fbpx

FIESTA PRIVADA
Personal policial labró contravenciones en una quinta donde se realizaba una fiesta privada

La Comisaría Primera de Chivilcoy instruye actuaciones contravencionales por infracción a los Artículos 86 del DL 8031/73 y Artículos 8 y 9 de la Ley 14.050, con intervención del Juzgado de Paz Letrado de Chivilcoy.

El procedimiento se concretó en una casa quinta ubicada en calle 538 -entre Bolívar y Rivadavia- a consecuencia de que personal policial en forma conjunta con la dirección de Nocturnidad de la Municipalidad local, constataron un evento de expansión nocturno “fiesta privada”, en donde se hallaban menores y mayores, se realizaba expendio de alcohol y se vendían entradas.

Se identificó a la ciudadana Belem González como responsable, sobre quien se cumplimentaron las diligencias de rigor procesal.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia