En la jornada de ayer, personal policial dependiente de la Policía Comunal y DDI Chivilcoy, cumplimentaron dos mandatos judiciales de ALLANAMIENTO Y DETENCION de un menor de 16 años en los domicilios de calle 20 -entre Saavedra y Alberdi- y el restante en calle 20 esquina Rodríguez Peña. Diligencias dispuestas por el Juzgado de Garantías del Joven Nº 2 del Departamento Judicial Mercedes.
En los objetivos allanados, además de la aprehensión del menor se lograron secuestrar objetos de valoración probatoria, como ser prendas de vestir que utilizó el menor en circunstancias en que perpetró el ilícito y el arma (replica) tipo revolver con la que intimidó a la víctima.
Los procedimientos llevados a cabo y descriptos precedentemente vienen a consecuencia de un hecho ilícito cometido con fecha 26/02/2018, en inmediaciones de calles Salta y Rivadavia, a un menor de 16 años a quien mediante intimidación de un arma de fuego -o similar- le sustrae el teléfono celular marca Motorola modelo G4 plus color negro y una campera.
En consecuencia, a partir del trabajo realizado por el personal que fue comisionado en la investigación, se lograron reunir las pruebas necesarias y suficientes para establecer la identidad del autor, con lo cual se solicitaron por intermedio de la Ayudantía fiscal local las correspondientes órdenes de ALLANAMIENTO Y DETENCIÓN del imputado.
El menor detenido fue trasladado a prestar declaración indagatoria a sede de la UFI Nº 8 del Departamento Judicial Mercedes; tras culminar con las diligencias preliminares de rigor, siendo aproximadamente las 20:00 hs, por el delito de ROBO AGRAVADO POR EL USO DE ARMA.
metanle palo y a la bolsa a estos negros chorritos sin cura
a vos hay que hacerte lo mismo cabeza de termo