fbpx

INCENDIO
Pérdidas totales al incendiarse un automóvil en la zona rural de Suipacha

A las 15.20 horas de la calurosa tarde de este sábado, fueron alertados los Bomberos Voluntarios de Suipacha por el incendio de un automóvil, sobre el trazado de la Ruta 43 (de tierra) que une el partido de Navarro con Suipacha.

El siniestro se produjo a 3 Km del acceso Padre Brady y Ruta 5, cuando un automóvil Volkswagen Vento, color gris oscuro, dominio JGE-443, que circulaba por el mencionado camino de tierra, en sentido J.J. Almeyra-Suipacha, por razones que se desconocen comenzó a incendiarse; de inmediato sus dos ocupantes bajaron del vehículo e intentaron sofocar las llamas con un matafuego sin éxito, mientras un vecino que pasaba por el lugar avisaba a Bomberos.

A pesar de la rápida intervención de los servidores públicos, el automóvil fue consumido casi por completo por las llamas.

El vehículo era conducido por Fernando Miguel Blanco, de 42 años domiciliado en la ciudad de Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires y se dirigía, junto a un acompañante, desde la localidad de J.J. Almeyra (partido de Navarro) hacia Suipacha. Afortunadamente ambos ocupantes resultaron sin lesiones.

Acudieron al lugar, Bomberos Voluntarios y móvil del CPR de Suipacha [Informe: Jorge Lasala]