fbpx

Peña “La sencillita” con la presentación de Ahicito Trío y Cristian Serio

Peña “La sencillita” con la presentación de Ahicito Trío y Cristian Serio

El domingo 25 de septiembre se llevará a cabo la 3era edición de la peña folklórica bailable “La sencillita”.

A las 19hs comienza la peña con una clase abierta de danza a cargo de José María Furnodavlos, luego a las 20hs. las cantantes Male Arce y Rocío Palazzo harán un pequeño homenaje al compositor salteño Gustavo “Cuchi” Leguizamón acompañadas por Ignacio Viano en guitarra.

A las 20:30hs se presentan desde la ciudad de Chacabuco Ahicito Trío, integrado por Mariana Speziale en la voz, Daniel Fittipaldi en guitarra y Sergio Astudillo en percusión y vientos, con esta formación Mariana resultó ganadora del festival de Baradero este año en el rubro solista vocal.

Finalmente estará cerrando la peña el local Cristian Serio en voz y guitarra acompañado por Raúl Giaccone en primera guitarra y Joselo Errante en percusión.

En esta oportunidad la peña se llevará a cabo en Manarola Eventos, Chacabuco 85. La entrada tiene un costo de 80 pesos y se podrá reservar por la página de Facebook de Peña La Sencillita o al (02346) 15-40-7655/ (011) 15-51657767.

Habrá servicio de cantina y los menores de 10 años entran gratis.

pena-la-sencillita-1

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia