En la jornada de hoy, el comando de Patrulla Rural labró infracciones por caza furtiva a dos personas, quienes fueron sorprendidos sin autorización en el interior de un predio perteneciente a la firma Las Marías sobre ruta 30 km 85.
Según el informe del Comando de Patrulla Rural, , personal de dicho comando en el marco de la prevención de ilícitos y faltas en general, en recorridas dispuestas, labraron actuaciones contravencionales por la infracción de los artículos 268, 273 inc K y 274 Ley 10081/83, a los ciudadanos Lezama Federico Andrés y Andreassi Diego ambos domiciliados en este medio, quienes fueran sorprendido realizando caza furtiva sin autorización con perros galgos, incautándoseles una pieza de liebre.
Ambos fueron trasladados a dependencia policial , donde se labraron actuaciones de rigor con intervención del Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires.
Buen trabajo, lastima que por cada uno que agarran se escapan 4 por la demora en llegar a los campos que estan lejos de la ruta. Son plaga los cazadores.
que procedimiento espectacular …