fbpx

VISITA DE LUANA VOLNOVICH
[PAMI] Luana Volnovich visitó la UGL Chivilcoy y mantuvo una reunión con personas afiliadas de la región

La directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, junto al gerente de gestión social de PAMI, Leonel Aquino; el director de la UGL XXXVIII, Luciano Dellepiane, y la jefa regional de ANSES, Constanza Alonso, recorrieron las instalaciones de la UGL de Chivilcoy y mantuvieron una reunión virtual con afiliados y afiliadas de la ciudad.

“Instauramos como método de trabajo la escucha a nuestros afiliados para seguir mejorando”, manifestó Volnovich. En ese sentido afirmó que “queremos construir un PAMI respetando esa filosofía. De esa manera vamos a dejar un mejor PAMI y una mejor sociedad”.

Durante el encuentro junto a referentes de distintos centros de jubilados de la región se dialogó sobre las medidas que el Instituto viene llevando a cabo para garantizar la atención y el cuidado de la salud de todas las afiliadas y afiliados. Además, las personas mayores que participaron tuvieron la oportunidad de dialogar con la directora ejecutiva de PAMI y brindarle un panorama sobre la situación en las distintas localidades.

Por otro lado, la titular de PAMI mantuvo una reunión de trabajo con los jefes de las agencias de la región. Sobre eso indicó que “sirven para ver cuáles son los problemas que ellos ven en la gestión cotidiana para seguir mejorando”.

De este encuentro participaron los jefes y jefas de agencias de Salto, José Luis Centorame; Pehuajó, Mateo Rossi; Chacabuco, María Laura Mansilla; Bragado, Salvador Alonso; San Antonio de Areco, Tomás Chávez; y Arrecifes, Paula Echeto.

PAMI HABILITÓ UNA LÍNEA GRATUITA EXCLUSIVA PARA CONSULTAS ACERCA DEL COVID-19: 138 | OPCIÓN 9